Hoy curioseando en el blog "Color en nuestra vida", me he encontrado con este corto que me gustaría compartir con todos vosotros.
El director del corto es Vicente Aranda y en él, un abogado en prácticas recibe a una posible adoptante para informarle en qué situación se encuentra su expediente, pero lo que no podía sospechar es el desenlace de esta historia.
De lo primero que publiqué en mi blog!!!!!
ResponderEliminarMe parece tan real!!!
Pues sí, lamentablemente es muy real. Yo algún día escribiré nuestra experiencia con el psicólogo que nos realizó el informe para conseguir el certificado de idoneidad.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarPuffff!!! Vosotros sois de los nuestros.
EliminarLa nuestra fue de traca (por decirlo suavemente). De todo menos profesional...
Me costó mucho dejar ese paso atrás...
Tengo un post en mi blog al respecto "Profesionalidad e idoneidad". Reflejé lo poco que en ese momento me atreví a contar un poco sutilmente... ¿¿En manos de quién estamos????.
A. Sofía
Yyyyyyyyyyy olé! Quéeeeeeeeeee fuerte!!! Hay gente que no tiene sangreee!!! Qué hagan otros trabajos que no impliquen trabajr con personas!!! Y menos en estos tan delicados, narices!!!
ResponderEliminarGracias a ambas por publicarlo!
Besos!
Ójala más empresas evaluen a su personal de esa forma, porque imagino que irían muchas personas a la calle!!!
ResponderEliminarGracias,
María J.
Me he quedado perpleja, muy buen corto si señor!
ResponderEliminarMuy bueno.Un saludo.
ResponderEliminarTREMENDOOOOOOOO!!!!! Toma ya!!! Zas en toda la boca!!!! nos ha encantado.. a más de uno o una podría pasarle esto por lo menos para sensibilizarse con esta aventura.... Gracias chicas la piel de gallina, con que frialdad le dice que el momento de la adopción no va a llegar nunca....
ResponderEliminarAlucinante
Hola majos, no tengo ninguna referencia sobre este "mundillo" y me gusta seguiros aqui, procuro leer lo que poneis y estoy asustado con lo mezquino que parece todo, como lo ensucian no...Para mi sois ejemplares solo ya por lo andado hasta hoy. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Aitor, no te puedes imaginar cuánto ayudan estos comentarios, un abrazo crack
EliminarEsta muy bien! un saludo
ResponderEliminarMuy buen corto.
ResponderEliminarEn navidades, unos amigos, nos comunicaron que iban a empezar los tramites para una adopción en Etiopía. Les gustaría hermanos.
El caso es, que cuando fueron a la charla con las psicólogas, se ve que desde el primer momento ya vieron algo raro. Bueno, el caso es , que antes de terminar, ya les dijeron que su valoración era negativa. Que tendrían que esperar al informe, pero que no iba a ser bueno.
Ellos están destrozados, pero siguen adelante, ya que lo que quieren de verdad es ser PADRES.
Me parece injusto , que unas personas que no te conocen de nada, sean capaces de decidir por tí, si puedes o no puedes ser padre o madre.
Cuando nos quedamos embarazadas, nadie viene a decirnos si podemos tener ese bebé, o si tienes dinero o no. No se, hay tantos, tantos niños que ya han nacido y necesitan nuestro cariño...
Un beso