Lo primero que quiero es dedicar este post a todos aquellos que han hecho que estas vacaciones recientemente finalizadas hayan sido "casi" perfectas. Empezando por la familia que siempre es un placer volver a ver y siguiendo por esa "otra familia" que nos hemos creado durante esa semana en Cabo de Gata (véase Ascen, Mari Mar, Inés, Jesús, Maribel, Jesús II, Vane, Fernando, María, Paqui, Alberto, Aaron y Ana).
A estos últimos les sorprenderá cuando lean este post y el blog en general porque durante estas vacaciones no hemos hablado (porque no ha surgido) del proyecto de ser padres en el que estamos inmersos desde hace ya demasiado tiempo.
Por eso precisamente es por lo que no han sido 100% perfectas estas vacaciones, porque una vez más y ya son muchas nos faltaba algo que nos "fastidiara" la siesta, que nos "obligara" a ir a la mini-disco o a estar más en la piscina infantil que en el resto de piscinas. Lo peor de todo es que ya son muchas las vacaciones y las ocasiones en las que se echa en falta esa parte importante que nos falta y sobre todo que no tiene pinta de que en breve tengamos una situación diferente, así que paciencia.
De todos modos, todos los mencionados anteriormente junto a la familia que hemos visitado han logrado que hayamos desconectado casi al 100% y hayamos cargado las pilas para todo lo que nos espera, así que a todos vosotros...
MUCHAS GRACIAS
Aunque no hayan sido perfectas, si habeis desconectado y lo habeis pasado muy bien, es lo que cuenta. Lo demas continua su camino igualmente.
ResponderEliminarUn beso.
María J.
Así es María J. y siempre hay que quedarse con lo positivo sin duda alguna...
EliminarUn beso