CITA

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Jhon Ruskin

miércoles, 23 de octubre de 2013

¿ALGO MÁS?

11 de septiembre de 2013 fue la fecha de la última entrada en el blog y se supone que si se tiene un blog es para tenerlo en condiciones y alimentado continuamente de artículos, noticias, etc.
Al que piense así no le falta razón pero intento ser siempre positivo y las últimas noticias no eran nada alentadoras y esa es la principal causa por la que no he escrito hasta el día de hoy. La primera de la malas noticias que nos llegaba era la reacreditación necesaria de la ECAI, lo cual hizo que se estancaran algunas asignaciones en el país durante este trámite.
Hace poco nos hemos enterado del cierre a partir del día 31 de este mes de la casa cuna, con lo cual todos los niños que sean asignados para adopciones ya no realizarán su particular y dura espera en este sitio. Me imagino que esperará cada uno en su orfanato correspondiente con todo lo que ello conlleva.
A todo esto por supuesto hay que añadirle la crisis que estamos padeciendo y que hace que otros países con mayor poder adquisitivo ofrezcan más dinero y tengan más asignaciones que nosotros, pero en contra de lo que podáis pensar, el dinero no importa (modo ironía ON).
Por si hubiera más cosas que añadir, que las hay, esta es la falta de información en todos estos temas y es que oficialmente no se dice absolutamente nada y todo lo que sabemos es a que nos hemos reunido los futuros padres y madres en un grupo de facebook, a otros blogs, etc., sin comentarios.
Pero a pesar de las adversidades hay que pensar en positivo y superar todas las trabas que van surgiendo por el camino y es que nadie dijo que fuera a ser fácil este largo camino.

5 comentarios:

  1. Ánimo guapa!!!!
    En Nacional estamos igual, sin noticias.....nos enteramos gracias a foros, blogs, ect........
    Suerte!!!
    Un beso
    Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias a eso porque si no... creo que tenemos derecho a la pataleta al menos aunque sirva de poco
      Un beso

      Eliminar
  2. Hoy he hablado con Susana de Balbalika Badalona. La central. Ella insiste que le dice a Rosa que envíe más comunicados, que vienen tres asignaciones y no lo saben las familias a menos que llamen. Yo le he dicho que anima un montón esas noticias y que deberían enviarlos. Pero así están las cosas.
    Mucho ánimo a todos, por que esperar es lo peor. Pero no saber es todavía más terrible!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si es verdad que se mueve todo un poco y sobre todo nos tienen informados sean buenas noticias o malas que creo que tenemos derecho a ello. Un beso

      Eliminar
  3. buufff, sí que se hace de rogar balbalika sí.
    Hace 3 semanas Susana también nos dijo que en breve vendrían asignaciones de todas las edades... pero el comunicado no llega...
    A ver si esta semana nos dicen algo, porque asignaciones pendiente de comunicar, según nos dijo, faltan..
    A ver si bbk se anima un poco y empiezan a mantenernos más al día con comunicados e informaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar