CITA

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Jhon Ruskin

lunes, 29 de abril de 2013

UNO MÁS


Así es, ya somos uno más y ese más no es un cualquiera sino que es el gran Aimar. Nació el 26 de abril y como no podía ser de otra manera parece que ha llegado con un pan debajo del brazo y cuando no esperábamos más asignaciones este mes... Hoy recibimos uno de esos mails que da gusto leer, dos nuevas asignaciones.
Ya estamos un poquito más cerca nosotros y Aimar de poder jugar con su amigo/a etiope con el que seguramente se llevará de maravilla. No tengo ninguna duda de ello porque tiene unos padres maravillosos que le van a educar y le van a enseñar unos valores tal y como son ellos, dos bellísimas personas  con un corazón impresionante. Es por ello que la alegría de ellos es también por supuesto nuestra.
Hacía mucho que no me pasaba esto pero tengo que reconocer que me he emocionado escribiendo este artículo. Por supuesto que es de alegría porque la llegada de Aimar es lo mejor que les puede pasar primero a sus aitas y a nosotros por la parte que nos toca. Así que no queda nada más que decirte:

ONGI ETORRI AIMAR!!

6 comentarios:

  1. Felicidades a esos papis!!!!!
    Y nosotros, claro que sí.... cada día más cerca.

    Mucha suerte, familia

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades a los papás de Aimar! Y a vosotros por vivirlo tan de cerca e intensamente.
    Ánimo chicos!

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría dan siempre todas las asignaciones, pero si las vives tan de cerca es impresionante. Felicidades a los papas y a vosotros. Disfrutar cada buena noticia porque así el tiempo de espera se hace mucho más bonito.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna que este tipo de noticias ayudan y mucho...

      Un beso María J.

      Eliminar