CITA

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Jhon Ruskin

martes, 14 de febrero de 2012

ME SORPRENDE

Este post lo escribo desde la sorpresa, pero no es una sorpresa de solo un día, sino que ya viene desde el día en el que creamos este humilde blog y a partir de ahí creamos el perfil en facebook y nos fuimos uniendo a varios grupos como Familia Bloggera, La Colcha de los 100 Deseos o Seguimiento Postadopción. Y es que hasta que no se está metido de lleno en el proceso, no llegas a conocer las diferentes fuentes de información ni ves toda la gente que está en situaciones muy parecidas a la nuestra, es decir, esperando...
Durante este tiempo he tenido la oportunidad de charlar (chatear más bien) con algunas de las madres o futuras madres que han pasado o van a pasar por este largo proceso y es de agradecer que las que ya lo han pasado se presten a ofrecer toda la información y el apoyo posible, siempre en la medida en la que pueden y les dejan sus "bombones de chocolate". 
La sorpresa no sé si me la he llevado más yo o ellas y es que en todos los casos creían que hablaban con la futura mama y al decirles que no era así, todas se sorprendían y a la vez yo también soy el sorprendido porque son muy pocos los hombres que se prestan a escribir en los blogs o a participar en los diferentes grupos de facebook. La razón de ello habría que preguntársela a cada uno de ellos de forma individual pero es complicado porque escasea su participacíón.
Mientras tanto, yo seguiré escribiendo en nombre de los dos sabiendo que Etiopia nos espera.

8 comentarios:

  1. La verdad es que es un apoyo tener contacto con mas gente en la misma situación, y se agradece la experiencia de las que ya son mamis ;)

    Y totalmente de acuerdo contigo, no se porque los hombres no escriben casi en los blogs, supongo que porque les cuesta expresar mas sus sentimientos...pero hay que animarlos jeje!!

    Besitos pareja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tienes trabajo en casa Sandra jejejejeje gracias por escribir tu comentario. Un besote

      Eliminar
  2. A nosotras nos encanta que haya hombres escribiendo en la familia blogera.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y menos mal porque creo que me vais a tener que aguantar un tiempo... jejejeje un besito

      Eliminar
  3. Papis al poder!!! Tenemos a adri y te tenemos a ti!!!

    Un besote, ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus animos Ester, creo que debo seguir escribiendo jejejeje otro besote para ti, Francis

      Eliminar
  4. Pues tienes razón, a mi tambien me sorprende, y según he preguntado a mi marido, la respuesta que me ha dado es que "no mola nada hablar de sentimientos, que no le atrae lo más minimo, y en los blog de adopcion el que más o el que menos, siempre refleja los sentimientos del que esta ahí".

    Ala, yo he cumplido y he preguntado, pero que conste que me encanta tener compis como Adri, como Arturo, como tú....

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú ya has hecho los deberes entonces jejejeje gracias María J.

      Eliminar