No soy muy aficionado a montarme en este tipo de atracciones como puede ser la montaña rusa. Es más si tengo la posibilidad las evito sin ninguna duda como así hacía hasta hace un tiempo. Pero sin darme cuenta nos hemos despertado subidos en una montaña rusa que mientras estábamos esperando en la cola detrás de la gente que teníamos delante, veíamos cómo subía y llegaba a su fin.
El problema es que una vez que nos hemos subido, nos han cambiado el recorrido y esta montaña rusa ya nunca sube, solo baja. No me he vuelto loco, solo os hablo (aunque soy de letras) de estadísticas, de números, de matemáticas que son las que nunca engañan y que a veces nos muestran la realidad tal y como es, sin tapujos, sin comentarios que suavicen esos datos, sin sentimientos, datos puros y en este caso muy duros.
En primer lugar os traigo la estadística de los datos del número de adopciones internacionales llevadas a cabo en España en los últimos años. Son datos del Gobierno de España, no me los he inventado yo.
A continuación os dejo los datos de las adopciones relacionadas con Etiopía en nuestro país.
Creo que hay poco más que añadir... solo alguna pregunta que me viene a la cabeza ¿cuándo termina este viaje en montaña rusa? Cuando me "vendieron" el ticket para este viaje no me comentaron nada de esto, más bien me contaron que iba a ser un viaje corto, que subía y que era muy complicado que bajara pero la realidad es mucho más dura y esperemos que remonte el vuelo.
Para finalizar quiero dar las gracias al Congreso (concretamente al PP) en nombre de las 33000 familias españolas que estamos esperando una asignación de adopción por las facilidades que nos están dando.
Eternamente agradecidos, no sé cómo demostraros mi gratitud hacia vuestras decisiones...