CITA

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Jhon Ruskin

viernes, 24 de mayo de 2013

UN VIERNES DIFERENTE

He oído un montón de veces esa frase tan manida ya de: "¡Por fin es viernes!" y hay muchas ocasiones en las que yo no quiero ni puedo aplicármela... ¿Por qué? Pues porque mis horarios de trabajo son muy raros y hay semanas en las que el viernes me indica que están a punto de acabarse mis días de descanso, otros porque me queda un largo fin de semana de trabajo por delante. El caso es que no me gusta la frasecita pero hoy es como dice el título: "un viernes diferente".

¿Cúal es la diferencia? Pues la diferencia es muy simple pero a la vez parece que muy compleja porque cuesta mucho que se produzca o quizás es mi ansiedad la que me hace tener esa percepción. El caso es que hoy tras hacer deporte un ratito a la mañana he llegado a casa y he visto en el móvil que tenía un email, pero no era un email cualquiera sino que su destinatario era la ECAI. Era para indicarnos que desde hoy hay otras dos familias que son muy felices ya que por fin tienen asignados a sus niños (niño y niña) de 1 año y dos meses de edad. Así que lo primero es felicitar a esas dos familias.

Esto conlleva que nosotros estemos dos pasitos más cerca de nuestr@ hij@. Pero lo más importante y lo que más nos llena de ilusión es que en la segunda parte del email nos escribían que esperan en breve recibir la asignación de otros 8 etiopit@s. Así que hoy sí que puedo decir:

¡¡POR FIN ES VIERNES!!


Ojalá todos los viernes fueran así de productivos...

6 comentarios:

  1. Me encantan estas noticias tan buenas un viernes jeje :) En nada tenéis a vuestr@ peque con vosotros!! Un besazo enorme primo/a!!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos concerle en la próxima boda ¿eh?, el problema será que quitará el protagonismo a l@s novi@s, jajaja.
    Suerte y paciencia (que toda la que estáis almacenando ahora se os agotará en un pis-pas con la crianza de vustr@ bebit@).
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ha sido muy buena noticia. Ahora entiendo que Mercedes me dijera... "tranquila" que van viniendo. Y es que sabe mucho más de lo que dice, y estos 8 peques que han de venir ha sido una esperanza muy grande.
    Pero en mi comunicado no dice que los de 14 meses sean niño y niña, no lo concreta. Solo lo sabemos por vosotros, pero bueno, son dos familias menos en la lista.

    Cada vez estamos más cerca chicos!!!!!, un beso

    ResponderEliminar
  4. Copiado literal del correo:
    Os comunicamos que hemos recibido dos asignaciones: un niño y una niña, ambos de un año y dos meses.

    Tú ya estás cerquita, a ver si nos das un alegrón muy pronto ;-)

    Un besito Sama

    ResponderEliminar