CITA

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Jhon Ruskin

miércoles, 17 de octubre de 2012

SERÉ MAMÁ EN ETIOPIA

En el artículo de hoy no voy a contar nada sobre "nosotros" ni sobre nuestra aventura de adopción, sino que quiero hablar, e invitaros a leer, la aventura de Estefanía que parece que por fin está llegando a un final feliz. Un final que se ha hecho esperar demasiado tiempo, más del que todos desearíamos y que todos los que seguimos su blog y sus comentarios en Facebook, deseábamos tanto como ella. 
No me quiero alargar más porque la protagonista principal es ella y es por ello que os dejo el último artículo que ha escrito en su blog y del que nos ha hecho partícipes a todos sus seguidores en ese momento tan especial, lo cual dice mucho y muy bueno de ella.

PINCHAD AQUÍ para leer el artículo y disfrutad. 

Además éstas noticias significan que el resto ya estamos un poquito más cerca ya que Etiopia nos espera.


3 comentarios:

  1. Todas esas noticias en los que se va llegando al final nos alegra el alma, y por supuesto es muy buena señal para los que esperan, porque se va viendo que hay movimientos, y eso es muy bueno.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, así que nos alegramos doblemente ¿verdad María J?

    Que haya todo el movimiento posible para que se acorten los plazos.

    Un besote y gracias por escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Te aseguro que tus palabras me han emocionado.
      Cuando vi lo que habías puesto en facebook no lo entendí muy bien, pensé que te referías a que me merecía ya que llegasen las esperadas fechas pero ni por asomo pensé que había tenido el honor de que me dedicaras una entrada en tu blog.
      Hoy eché un vistazo a tu página y... me he encontrado la sorpresa...
      Un millón de gracias, de corazón. Y un beso muy, muy fuerte.

      Eliminar