Hoy he hecho algo que no hacía desde hace mucho tiempo y no por dejadez o por falta de ganas sino porque a pesar de que ya conocía la respuesta, no me apetecía hacerlo.
He llamado a la ECAI para pedir información al respecto de cómo está la situación y he escuchado pues eso, lo que ya me esperaba. La situación está negra no, lo siguiente, complicada no, lo siguiente, parada no, lo siguiente y así todo lo que se os ocurra (siempre desde un punto de vista negativo).
Las esperanzas son mínimas y así me lo ha dejado claro el "responsable", si es que queda alguien responsable en todo esto.
Me comenta que el día 4 de marzo viajarán a Etiopía la directora y la psicóloga a reunirse no sé muy bien con quién. Entonces mi respuesta es que si van para dar una información como la de la última vez en la que decían haber llegado a un acuerdo con un orfanato que garantizaba unas 30 adopciones al año, de las cuales no se ha cumplido ninguna, pues vamos bien...
¿¿¿Cual es su respuesta???
- Si no confías en nuestro trabajo pues anula el expediente
Esto ya es el no va más ¿cómo se puede confiar en alguien que ni siquiera informa sobre cómo está la situación?
Entonces es cuando me dice que ya se mandó un comunicado en febrero a modo de información. Le digo que yo no lo he recibido. Quedamos en que me lo mandará en cuanto terminemos de hablar por teléfono.
Una gran sorpresa me llevo cuando al rato y sin haber recibido ese mail, vuelven a llamarme para pedirme mi dirección de correo electrónico porque "se ha perdido".
Pues sí que sois muy profesionales... como para no confiar en vosotros.
Todo tiene un límite y ésto está muy cerca de él lamentablemente.