Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que escribí, concretamente tras Semana Santa pero es que las noticias que nos llegaban no eran muy buenas que se dijeran y no me veía con fuerzas de contarlo o compartirlo con vosotros, aunque es una buena terapia en muchas ocasiones.
Hoy me he decidido a escribir porque hemos recibido un email de la Ecai, los cuales siempre son bien recibidos y más aún si lees que son asignaciones a familias. Es como un soplo de aire fresco, comprobar que aunque lentamente pero algo se mueve y que ya nos queda un poquito menos a los que ansíamos tanto estar con nuestr@s negrit@s.
El caso es que el email de hoy era muy similar a los que manda normalmente la ECAI pero con una pequeña coletilla al final que no entiendo. El correo decía esto:
Queridas
familias:
Os
informamos que hemos recibido 5 nuevas asignaciones para 3 familias:
- 2 hermanos de 3 y 1 años
- 2 hermanos de 7 y 4 años
- 1 niña de 7 años
Hasta aquí todo totalmente normal pero ahora os pego la coletilla que ha hecho que no entienda absolutamente nada:
De momento no ha sido posible encontrar familia para la niña de 7 años.
Igual es que soy muy limitado (seguro que más de uno y más de dos lo piensan, no hace falta que me lo confirméis, gracias) pero no entiendo muy bien cómo se puede asignar a una niña sin que ésta tenga una familia. Seguro que tienen sus razones de peso y si me las explicaran, es posible que llegara a entenderlo pero con esta breve nota no logro hacerlo. Ahora es el momento en el que me podría poner a escribir todo lo que pienso pero no sería políticamente correcto y quizás hasta hiciera daño a los ojos a las personas que pudieran leer este artículo y no es lo que pretendo.
Sólo y a modo de conclusión me gustaría decir que esta niña de 7 años es PERSONA, ahora cada uno que saque sus propias conclusiones.