CITA

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Jhon Ruskin

viernes, 25 de septiembre de 2015

7 meses más

Mi anterior artículo lo escribí hace 7 meses...
¡Anda que tener un blog para escribir cada 7 meses! ¡Mejor que borres el blog! Total tener un blog para esto...
Esto es lo que yo pensaría como lector y seguidor de un blog, que no merece la pena seguirlo porque no tiene actividad ninguna y ahí es dónde está el principal problema: no hay actividad ninguna, no hay novedad alguna. 
Ha pasado la primavera, el verano, pasará el recién iniciado otoño y la situación es la misma, NO HAY NOTICIAS.
¿Es triste? Pues sí ¿es lamentable? Pues también ¿es denunciable? Pues también podría serlo porque no es normal que no se reciban ningún tipo de noticias durante tanto tiempo. 
No quiero que me regalen los oídos con falsos deseos o falsas esperanzas pero sí quiero que me mantengan informado sea para bien o para mal que es lo que todos esperamos pero ¿es normal estar sin noticias durante tanto tiempo? ¿debo estar yo detrás de ellos? ¿son ellos los que me deben ofrecer un servicio sin que yo les dé la murga continuamente? Son tantas dudas.
Tal y como he leído por ahí en algún blog "El tiempo todo lo cura" pero en este caso yo más bien diría "El tiempo, todo locura", la importancia de una coma. 
Así que sin más os pido disculpas a todos los que en alguna ocasión habéis pasado por aquí durante estos últimos 7 meses pero lamentablemente no tengo nada nuevo que contaros más que la paciencia se agota. 
Después de 7 meses y escribo para no aportar nada nuevo... en fin.
Lo que más duele es que durante este tiempo habrá un niño o niña que nos necesita y que nosotros necesitamos.